miércoles, 26 de agosto de 2015

Una noche de diversión por Nueva York!

(Sebastian Badia en 230 Fifth)

Sebastian Badia, un amigo chileno, vino a visitar Nueva York hace unas semanas atrás. Coordinamos una salida nocturna acompañado de un caluroso clima por las calles de Manhattan. Nos encontramos un Viernes a eso de las 9:30 de la noche en Times Square y emprendimos nuestro rumbo a los bares situados en el área del East Village. Nuestra primera parada fue en bar NONE, una bar pequeño con entrada liberada que cuenta con 2 ambientes, DJ, y precios súper razonables. Bebimos un pitcher de cerveza por solo 10 dólares acompañado de 2 shots de fireball regalados por la bartender. La gente vestía ropa muy casual: pantalones cortos, zapatillas, vestidos, jeans, etc. y no hacían mas que bailar, beber y pasarlo bien. Luego continuamos rumbo a Lower East Side, y entre una variedad inmensa de bares (Pianos, Verlaine, NoN Fun, etc) entramos a uno ubicado frente al conocido lounge La Caverna.
En este bar (el cual no puedo encontrar su nombre) se caracteriza por ser como un "school bar" un ambiente pequeño, donde todo el mundo es muy amigable, cervezas en latas por solo 3 dólares, mesa de pool, sillones y buena música, imposible pasarlo mal y hacer vida social!
A eso de las 1:30am decidimos tomar rumbo a Meatpacking, ubicado en el lado West de Manhattan. llegamos a Cielo Club donde había una fiesta Trance, el valor de la entrada era 30 dólares, no dress code y tragos que costaban entre 9-20 dólares. El espacio era grande, contaba con un DJ en vivo y una terraza para fumadores. Para los amantes de la música electrónica este es un lugar perfecto!
Para finalizar la noche, salimos de Cielo Club y fuimos al bar continuo a este, un jardín grande, con música ambiental y cervezas entre 7-10 dólares.
Nuestra noche finalizaba con un tour que nos dejo totalmente agotados, pero aun faltaba mucho por conocer así que decidimos encontrarnos la semana siguiente. Esta vez fuimos hacia Midtown East y subimos al rooftop 230 fifth! un lugar despampanante, con una vista maravillosa hacia el Empire State, dos pisos, 3 ambientes, pista de baile y área para fumadores. Los tragos estaban entre los 7 y 12 dólares, donde el mojito cucumber supero todas nuestras expectativas! Luego de este maravilloso rooftop nos dirigimos nuevamente a Lower East Side, ya que por su variedad de bares que ofrece definitivamente te asegura una noche entretenida. Esta vez entramos a Mehanatas (uno de mis bares favoritos) donde su peculiar característica hace de este bar un lugar muy particular. Su música varia desde 80's, 90's, reggeton, gypsy music, rock en español, salsa, samba, etc. La barra cuenta con 3 columpios donde te puedes sentar a beber tu trago y/o compartir una hooka. en el piso inferior encuentras un Ice cage donde el desafío es beber 7 shot de vodka en 2 minutos. Realmente es un lugar muy entretenido, donde toda la gente es amigable y quiere compartir una buena noche.

Carolina O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario