miércoles, 26 de agosto de 2015

MI BLOG



Hola a todos!!

Quisiera darles la bienvenida a mi Blog Nueva York y explicarles cual es la idea de este, comenzando con una pequeña introducción de mi.

Soy Carolina, tengo 30 años y hace 5 años me mudé de mi maravilloso país Chile para venir a esta encantadora ciudad de Nueva York. Me desempeño como tutora de Español para niños lo que me tiene muy satisfecha y contenta trabajando en un proyecto independiente.

A pesar de que el trabajo se convierte en una prioridad y es a lo que mas dedicas tu tiempo, debo reconocer que soy una persona que me encanta disfrutar los placeres de la vida y siempre dedico tiempo para alguna actividad entretenida e ir a lugares como el parque, la playa, museos, teatro, conciertos, restaurantes y bares.

Nueva York ofrece una variedad indefinida de actividades a diario y lo que mas sorprende es que uno ni en 10 años termina de conocer esta ciudad.
Me considero una amante total de Manhattan, es el corazón de este lugar y sin el no tiene sentido estar acá.

La idea de este Blog es principalmente entregar datos al turista, lugares para conocer, parques, museos, comidas, shopping, bares, clubs nocturnos y como conseguir mejores precios. Todos tenemos gustos distintos, por lo tanto se entrega la información que necesites basado en tu interés personal. También puedes optar por un tour guiado, grupal o individual por las calles de Nueva York adaptado de acuerdo a lo que necesites o quieras visitar a un precio muy razonable.

Buenos chicos! A quien se aventure en la ciudad de Nueva York le doy mis mejores deseos, es una ciudad única e inolvidable! Para datos y tips puedes contactarme a mi email:

caossmi.23@gmail.com

Carolina O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario