jueves, 17 de septiembre de 2015

Visitando Nueva York por primera vez? Pon atención a los siguientes tips que te voy a dar...

Que maravilla que tengas la oportunidad de conocer esta encantadora ciudad! Estoy segura de que te va a deslumbrar y terminaras exhausto de recorrer este lugar!! 

Aquí quiero dejarte algunos tips que podrán ser de tu ayuda sobretodo si vienes a la aventura!

Transporte:

- Desde JFK: Si aun no has contratado transfer desde el aeropuerto hacia la ciudad y/o estas pensando trasladarte en taxi, te recomiendo que no lo hagas. Hay una forma super sencilla y es a través de el Air train. Llegando al aeropuerto JFK puedes tomar el Air Train hacia Jamaica (Sutphin Blvd) y ahí puedes tomar el Subway (tren E) hacia Manhattan. 

- Metrocard: Si tu plan es quedarte mas de 5-7 días y recorrer Manhattan te sugiero que compres la tarjeta ilimitada por 7 días. Puedes usarla cuantas veces quiera en una semana. El valor del pasaje es de $2.75 cada vez que tomas transporte. La tarjeta ilimitada la obtienes por solo $31. 

- Lineas del metro: NY cuenta con 22 Lineas de metro!!! Que caótico pensaras!! Pero tranquilo es muy fácil entenderlo. Lo primero es que en cualquier estación pidas en la ventanilla un mapa, es totalmente gratuito y salen todas las lineas de metro explicadas. Trata de guiarte por los colores y en el área que predominan. Por ejemplo la línea verde recorre el lado East, la línea azul el lado West, etc.
Clima: 

El clima es muy variado, cuando es Verano es muy caluroso y húmedo. Invierno extremadamente frío. Durante la época de Primavera y Otoño el clima varia, por las mañana es un poco fresco, por la tarde caluroso y ya en el anochecer un poco ventoso y frío. Te recomiendo si vienes en estas ultimas épocas siempre lleves contigo un suéter liviano.
Trata de chequear siempre el clima antes de salir así también podrás ver si esta anunciado lluvia o tormenta y sales preparado con tu paraguas.

Comida:

Hay un millón de alternativas a la hora de comer!! Si eres de probar sabores distintos te recomiendo que indagues por el área de Hell's Kitchen y East village donde podrás encontrar restaurantes con comidas de distintas culturas.
Si mas bien necesitas comer algo al paso, no dudes en probar las mas exquisitas pizzas de Nueva York. También puedes encontrar lugares que ofrecen almuerzo a muy buen precio o sandwiches con lo que quieras agregar. 


"Pero hay algo en el aire de Nueva York que hace que dormir sea un desperdicio"

Si necesitas contactarme puedes hacerlo a caossmi.23@gmail.com o por mensaje interno en www.facebook.com/lagranmanzananyc



No hay comentarios:

Publicar un comentario