lunes, 25 de enero de 2016

Invierno en Nueva York


Hola a todos!

Estoy de regreso después de una disfrutadas vacaciones por Sudamerica!


He regresado a Nueva York y me encontrado con un paisaje cubierto de nieve! Que maravilloso pensaran algunos, que pesadilla para otros! Pero bueno como toda época del año, cada estación nos sorprende con cambios climáticos, y por que no sacarle partido a cada uno de estos?


Que se puede hacer en un invierno en Nueva York?


Actividades al aire libre: 


Lo primero que debes hacer es no olvidar tu bufanda, gorro, guantes y gafas de sol, a pesar de que todo cuenta con calefacción, estar al aire libre es un gran sacrificio para quien no soporta el frío, así que por favor se precavido!


Sin duda uno de los lugares que nunca debes dejar de visitar es Central Park, mas aun en invierno es un maravilloso paisaje cuando esta nevado. Aquí puedes encontrar la pista de patinaje Wollman Rink  que está situada en la 62nd Street con la Fifth Avenue que cuenta con una admisión de $20 de lunes a jueves y $26 de viernes a domingo.  Un poco más al norte, cerca de 107th Street junto a la Fifth Avenue, tenemos Lasker Rink dodne los precios son $7.50 para los adultos y $4 para los niños. El alquiler de patines cuesta $6.50.


También puedes encontrar mas pistas de patinaje en Bryan Park (42nd street & Avenue of Americas) que cuenta con entrada gratuita y alquiler de patines por $15-$19. Y en Rockefeller Center ubicado entre 49th street/ 50th street & Fifth avenue, con una admision de $27 adultos, $15 ninos y alquiler de patines por $12.


Restaurant week! 

Del 18 de enero hasta el 5 de febrero del 2016. Durante esta semana comerán en los mejores restaurantes de la ciudad a precio económico. Aqui puedes chequear el restaurant de la semana:

http://www.nycgo.com/restaurant-week


Broadway Shows 2x1!!


Del 19 de Enero al 5 de Febrero puedes encontrar las mejores precios para conseguir tickets 2 x 1 en los maravillosos shows de Broadway! Algo que sin duda debes hacer!!


http://www.nycgo.com/broadway-week


Año nuevo Chino


Se realiza el 8 de Febrero en las calles de Chinatown un desfile con leones y dragones llamado Chinatown Lunar New Year Parade & Festival será el 14 de febrero  a las 13h entre Mott Street y Hester Street.





Bueno espero que disfruten de estos tips y que saquen provecho a sus vacaciones en Nueva York!

Carolina O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario